En Indumarsan tenemos barras de pegamento termofusibles de alta calidad que le garantizarán los mejores resultados en sus trabajos.
La principal característica de este pegamento en barra es que se presenta en formato sólido y necesita calor para su uso. Por ello, siempre que se utilice debe de ser con pistola de cola.
Cuando no se dispone de maquinaria industrial o no se prevé inversiones inmediatas es sin duda la principal ventaja que presenta este tipo de adhesivo caliente muy fácil de utilizar con un coste de inversión muy reducido, tan solo una pistola manual para aplicarlo a temperatura 180-190 ºC. No es tóxico, no deja olores, son muy versátiles por lo que se adaptan a todo tipo de trabajo en cualquier superficie como papel, metal, madera, plástico y cartón.
La unión que proporciona este pegamento termofusible es resistente y a su vez elástica. Esto se debe a que están fabricados en materiales termoplásticos por lo que al enfriarse no sufren cambios en su estructura química.
Al siempre ser utilizadas con pistolas de cola caliente, las barras de silicona termofusibles proporcionan gran precisión. Por ello, se recomiendan para trabajos minuciosos.