LlamarPresupuesto

MARCAS

Nuestra marca MarTack engloba la parte más tradicional de los adhesivos termofusibles. En ella podemos encontrar los base EVA (Ethilene vinyl acetate) y los bases caucho o PSA.

Estos tipos de adhesivos son los más utilizados en los termofusibles dado su versatilidad y su reducido coste, sus propiedades pueden ser más limitadas que el de otras especialidades como los poliuretanos, poliamida u olefinas pero, para muchas aplicaciones donde no es necesario prestaciones tan altas, son la mejor elección posible dentro del amplio abanico de adhesivos hot-melt que podemos encontrar.

MarTack series esta disponible en granza, glue stick, pillow pequeño y pillow de 500 gramos para satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente.

La finalidad de esta serie de productos es poder ofrecer una solución perfecta al cliente, con un coste lo más reducido posible.

Nuestra marca EvoTack integra las olefinas y poliolefinas o metalocenos.

Estas nuevas tecnologías tienen un coste algo mas elevado pero lo compensan con muchas ventajas que nos ofrecen, por ejemplo un consumo mas reducido (hasta un 30%) no produce olores, no generan carbonilla ni hilos, además de una excelente adhesión sobre materiales difíciles y estabilidad térmica.

Son un sector en auge y las previsiones son muy buenas para los años venideros.

Nuestra marca AQUOSIVE engloba todos los productos que fabricamos base agua, como son los PVA o vinílicas, las etilenicas o VAE y las Acrílicas o las de derivados de almidones, sintéticas o caseína para etiquetado.

Disponemos de un catalogo de productos muy extenso en adhesivos base agua, prácticamente para todas las aplicaciones disponibles en el mercado.

Nuestra marca MARPUR ofrece los adhesivos hot melts de poliuretano o PUR.

Estos adhesivos son ampliamente utilizados para aplicaciones como la madera, automoción, encuadernación o filtros.

Su característica principal es su curación por proceso químico en vez de físico ya que necesita tener humedad en los materiales en contacto y en el ambiente para completar su reticulacion que suele rondar entre 24 y 72 horas.

Las propiedades de adhesión y cohesión son extremadamente altas, además de su resistencia a la temperatura que ronda entre -30 y 120 grados.

Su coste es de los mas elevados dentro de los adhesivos pero podemos decir que garantizan una unión segura y duradera.

Nuestra marca Gelatina abarca las referencias de base animal.

Estos adhesivos son muy ecológicos ya que provienen de residuos orgánicos en vez de derivados del petróleo por lo que son biodegradables.

Son adhesivos termofusibles pero a una baja temperatura que los hace seguros ante quemaduras, ya que funcionan en torno a 65 grados.

So relación coste-rendimiento es muy buena lo que los hace muy comunes la industria del papel y cartón.