LlamarPresupuesto

Tendencias mundiales del embalaje en 2017

Una visión general de los retos a los que las marcas de “próxima generación” se enfrentan, a las necesidades de los consumidores y a las innovaciones en el envasado para transformar la industria global del embalaje en 2017. Hay un camino paralelo entre las marcas que se esfuerzan por atraer a los consumidores a un nivel más personal y la influencia que tienen en las expectativas de los consumidores los envases. Indumarsan revela las cinco tendencias clave que tendrán un impacto en la industria global del envasado: una mirada a los desafíos de las marcas de “próxima generación”, a las necesidades de los consumidores y a las innovaciones de empaque que se establecerán para transformar la industria global de envases en 2017.
  • La reconciliación de la estructura de Paquetes y Branding A llegado la época en la que las marcas deben desplegar estructuras únicas de embalaje que no solo se diferencian en estanterías, sino que también ayudan a formar y apoyar la identidad de la marca.
  • El rostro y el papel de los envases en línea A medida que crece el comercio electrónico, las marcas deben explorar tanto las oportunidades como las amenazas que esto puede traer, ya que el cambio de la tienda a la compra online se convierte en una parte esencial de la conversación en la que los envases pueden jugar un papel diferencial.
  • El embalaje es inteligente, activo e inteligente
          La tecnología está presente hoy en día en todos los campos de nuestra vida, el término envase inteligente se refiere principalmente a dos características: – La primera es la capacidad de estos envases de alargar la vida de sus productos con sustancias químicas que impiden que se pongas rancios o adquieran moho. – La segunda es que dichos envases llevan incorporado un dispositivo que cambia de color cuando el contenido varía sus características, como por ejemplo el sabor o sus propiedades nutricionales.
  • La experiencia del envasado El diseño del envase se ha convertido en una cuestión de dominio de la necesidad de reconocimiento de la marca y de la identificación y la información de las variantes. Los consumidores buscan una experiencia más allá del simple consumo del producto como por ejemplo una reutilización de los envases.
  • Extender mi marca El precio es un factor clave en las decisiones de compra de los consumidores, pero la confianza de la marca también juega un papel fundamental. Las marcas pueden aprovechar la confianza para crear lealtad y extender una cartera de productos más allá de las categorías tradicionales.

Deja un comentario